martes, 10 de mayo de 2016

Eliminando espinillas

Hola, esta vez daré algunos consejos para eliminar esas espinillas que nos pueden dañar un ¡Día, una salida o algo tan simple como tomarte una foto!

Bicarbonato de sodio: Para preparar una mascarilla contra las espinillas, mezcla en un recipiente  dos cucharadas de bicarbonato de soda, una cucharadita de canela en polvo, el jugo de medio limón, y cinco cucharadas de miel. Cuando hayas formado una pasta, aplícala por todo el rostro, déjala actuar de 5 a 10 minutos y enjuaga con agua templada.


Avena: En un recipiente mezcla un par de cucharadas de harina de avena, la pulpa de un tomate y una cucharada de miel. Forma una pasta y aplícatela por todo el rostro, dejándola actuar 10 minutos.


Papaya: Tritura un trozo de papaya hasta formar una pasta y luego aplícala sobre el rostro limpio y seco, dejándola actuar durante 20 minutos. Cuando hayas finalizado el tratamiento, no olvides ponerte crema hidratante.





Té verde: Prepara una pasta con dos cucharaditas de hojas de té verde mezcladas con un poco de agua. Aplícate la pasta como un exfoliante y déjala actuar 3 ó 5  minutos.

Cáscara de banana: Toma la cáscara de una banana y frota la parte interna de por todas las áreas de tu rostro afectadas por las espinillas. Cuando termines de aplicarlo, déjalo actuar 30, minutos como mínimo. Enjuaga con agua templada.






¡Si sigues estos consejos, tendrás un rostro angelical! No olvides compartirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario